¡Hola a todos!
Esto ya está en marcha, ¿cómo os ha ido?
Yo he tenido algunos problemas técnicos a la hora de acceder a través del usuario y contraseña del curso, pero ya está solucionado... parece.
La participación en el foro y en el chat no era nada nuevo para mí, sin embargo, la creación de un blog, sí y me ha encantado. Los primeros pasos no parecen complicados. pero el aportar riqueza, variedad y originalidad seguramente será más costoso. Los cierto es que me haría mucha ilusión que alguien lo descubriera y aportara algún comentario.
Esto ya está en marcha, ¿cómo os ha ido?
Yo he tenido algunos problemas técnicos a la hora de acceder a través del usuario y contraseña del curso, pero ya está solucionado... parece.
La participación en el foro y en el chat no era nada nuevo para mí, sin embargo, la creación de un blog, sí y me ha encantado. Los primeros pasos no parecen complicados. pero el aportar riqueza, variedad y originalidad seguramente será más costoso. Los cierto es que me haría mucha ilusión que alguien lo descubriera y aportara algún comentario.
Mientras tanto, y entre turroncito y polvorón, seguiré trabajando en la tarea 2 perteneciente a la 2ª semana. Mucha suerte y felices fiestas a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario