Bueno, ¿cómo va eso? yo estoy feliz porque he avanzado mucho con la Tarea 2. Lo de mirar y remirar recursos on-line está muy bien. Aunque requiere mucho tiempo se encuentran cosas geniales (¡he dejado la zona de favoritos a rebosar!).
En cuanto al tema de subida/bajada de ficheros ftp con CoreFTP, he tenido algunos problemas técnicos: A pesar de introducir en el SITE MANAGER una y otra vez los datos que se nos pedían ayer no pude acceder y lo dejé por imposible. Hoy he vuelto a intentarlo con éxito, aunque aún no sé por qué. A continuación he subido y bajado los ficheros que se especifica y finalizado el ejercicio tras visualizar en la web que mi sitio web ha sido creado. Un consejo, no abráis la carpeta "ejerciciosborrador1" para crear ahí vuestro directorio, porque a la hora de localizarlo tendrías que escribir "ejerciciosborrador1/ejerciciosborrador1" en la URL para visualizarlo correctamente.
Suerte y muy felices días.
