domingo, 23 de diciembre de 2007

Bueno, ¿cómo va eso? yo estoy feliz porque he avanzado mucho con la Tarea 2. Lo de mirar y remirar recursos on-line está muy bien. Aunque requiere mucho tiempo se encuentran cosas geniales (¡he dejado la zona de favoritos a rebosar!).
En cuanto al tema de subida/bajada de ficheros ftp con CoreFTP, he tenido algunos problemas técnicos: A pesar de introducir en el SITE MANAGER una y otra vez los datos que se nos pedían ayer no pude acceder y lo dejé por imposible. Hoy he vuelto a intentarlo con éxito, aunque aún no sé por qué. A continuación he subido y bajado los ficheros que se especifica y finalizado el ejercicio tras visualizar en la web que mi sitio web ha sido creado. Un consejo, no abráis la carpeta "ejerciciosborrador1" para crear ahí vuestro directorio, porque a la hora de localizarlo tendrías que escribir "ejerciciosborrador1/ejerciciosborrador1" en la URL para visualizarlo correctamente.
Suerte y muy felices días.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Inicios

¡Hola a todos!
Esto ya está en marcha, ¿cómo os ha ido?
Yo he tenido algunos problemas técnicos a la hora de acceder a través del usuario y contraseña del curso, pero ya está solucionado... parece.
La participación en el foro y en el chat no era nada nuevo para mí, sin embargo, la creación de un blog, sí y me ha encantado. Los primeros pasos no parecen complicados. pero el aportar riqueza, variedad y originalidad seguramente será más costoso. Los cierto es que me haría mucha ilusión que alguien lo descubriera y aportara algún comentario.
Mientras tanto, y entre turroncito y polvorón, seguiré trabajando en la tarea 2 perteneciente a la 2ª semana. Mucha suerte y felices fiestas a todos.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

BREAKING THE ICE

Una página en blanco es comparable a un nuevo nacimiento, al despertar de la mañana acompañado de una serie inusitada de posibilidades, a un camino de infinitos vericuetos, a un viaje a través del caleidoscopio de tu mirada, al misterio de lo desconocido...


MERRY XMAS !!!